viernes, 17 de febrero de 2012

Ensalada de la A afligida

 Ajubel

Ingredientes
  • 100 g de tomates apenados
  • 300 g de lechuga angustiada
  • 40 g de atún acobardado
  • 20 ml de aceite agobiado
  • 10 ml de vinagre autoritario
  • 50 g de maíz de animadversión 
  • Una pizca de sal de advertencia

Preparación

Troceamos los tomates apenados y la lechuga angustiada. A continuación añadimos el atún acobardado, con mucho cuidado para que no se asuste más de la cuenta. Aderezamos con maíz de animadversión. Finalmente aliñamos la ensalada con aceite agobiado, vinagre autoritario y una pizca de sal de advertencia.

Degustación

Esta ensalada afligida se puede acompañar con agua de amargura.

5 comentarios:

Carmen Ortega dijo...

Me ha encantado este plato, es muy divertido y además muy entretenido, me ha gustado mucho.

Laura Antón dijo...

la receta está muy bien, se ve que te has parado mucho a buscar las mejores palabras.

katherin dijo...

Me gusta mucho tu receta.

Lola Romero dijo...

Gracias, a mi también me ha gustado mucho los vuestros.

aaghajanyan dijo...

Muy Bien Loli felicidades