martes, 10 de enero de 2012

Buenas salenas cronopios cronopios

...esa grave ocupación que es jugar cuando se buscan otras puertas, otros accesos a lo no cotidiano, simplemente para embellecer lo cotidiano al iluminarlo bruscamente de otra manera, sacarlo de sus casillas, definirlo de nuevo y mejor.




...y a la hora de dormir se dicen unos a otros: «La hermosa ciudad, la hermosísima ciudad.» Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados.




Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós.


4 comentarios:

Cristina Rodríguez dijo...

Esta simpático el cuento de los cronopios, sinceramente me han gustado mucho.

Alba Jiménez Llorente dijo...

Pues a mi me gustan mas los cronopios que los famas porque los cronopios son mucho mas divertidos.

Sara Vélez dijo...

Me han gustado mucho los videos, los cronopios me parecen personajes muy interesantes y se ve que son tambien muy divertidos, pero los famas aunque sean muy responsables y todo eso tambien me gustan.

Anna dijo...

Me encanta jajaja :D